martes, 20 de febrero de 2018

Lo que puedo llegar a odiar...

No soporto a este punto de mi vida el llegar a sentirme asfixiada, el coartada de alguna manera, no puedo con alguien que quiera posicionarse en mi vida "a las malas", no quiero alguien que me mienta para convencerme de algo que posiblemente yo no quiera, prefiero que sea claro y quiera ser mi juguete o quiera que yo sea el suyo, pero no que disfrace sus intenciones de pretensiones serias que en nada tienen que ver con la absoluta realidad...

No puedo con esas conversaciones por chat donde en algún punto se quiere volver propuesta indecente, no puedo con el morbo de "como te ves con x o y ropa", no tolero el "Hola linda" o el "yo solo y tu sola", tenga en cuenta usted, si quiero algo mas con usted se lo haré saber, de resto omita ese tipo de cosas.

Me desesperan los apelativos de "linda", "mami", "reinita" y demás... hasta el "princesa" me molesta, prefiero ser un simplemente "Anita"...

Detesto que las personas quieran pretender ser santas o que quizás quieran estar en alguna condición moral diferente... Y se les olvidad de donde mierdas vienen, pero que va!!!! Esa gente me desespera...




No hay comentarios:

Publicar un comentario