domingo, 25 de febrero de 2018

Y todo adios es temporal...

Bueno.. Y digo adiós, por que siento que todo adiós es temporal... 
Jamas (creo) una despedida ha sido definitiva, pero eso le da como saborcito a la vida... La incertidumbre del mañana... 

En fin... Este post esta mas enfocado a mi, y como me ha pasado con los post anteriores, leerlo en unos años y poder apropiarme del sentimiento de esa época, sin que eso afecte lo que ha pasado después... Es muy "alimentador" emocionalmente hablando...

Resulta que... He decidido dejar las redes sociales.. Si, yo la que todo lo publica, todo lo pone, todo lo expresa, todo lo escribe... Subo fotos de todo, principalmente de mi hijo, pero en general de todo, lugares, comidas, personas, de todo!!!! Pero, si... En definitiva le digo adiós a las redes sociales...

Esto por muchas cosas... Siempre me ha gustado el post de Orsai sobre las mujeres análogas, y uno siendo todo digital y descriptible... Que pereza...

Lo otro es que las personas que creí que se podían dar cuenta que estaba sin redes sociales... Pues lo notaron cuando llevaba como 2 semanas sin cuenta de facebook... Tons no eran tan importantes mis activas publicaciones y participaciones.. La gente es más maldad, que bienestar... Jejejeje estoy de un dramático jejejeje

Alguna vez un amigo me dijo que ojala no solo escribiera por la emoción del momento... Y note que es tan difícil sentarse a escribir sin tener la necesidad de plasmar en un papel (en este caso en una pantalla), la sensación que tienes entre pecho y espalda... Y ahora con un poco de frustración, puedo decir que cada vez son menos los sentimientos que te llevan a un desequilibrio tal... Jajajaja si, para mi escribir era un desahogo bravisimo...

Y ojala alguien me lea... 


1 comentario: